Giuliani’s Grupo Gastronómico se ha convertido ya en una de las cadenas de restauración más importantes de la provincia. La firma aterrizó en Castelló en marzo de 2014 como un restaurante italiano que montó un grupo catalán, aunque en los primeros meses no consiguieron los resultados deseados y fue cuando llegó el empresario Álvaro Amores como jefe de sala. «En mis inicios conseguimos estabilizar una situación complicada y al año siguiente la directiva de la firma me ofreció que Giuliani’s Salera fuera de mi propiedad», destaca el gerente del grupo.

A partir de ese momento, la firma fue consolidándose en la capital de la Plana y, poco a poco, sumó nuevas instalaciones hasta llegar a las siete líneas de negocio con las que cuenta actualmente. Cinco restaurantes, Giuliani’s Salera, Giuliani’s Centro, Giuliani’s Beach Restaurant, Taberna Machete y Giuliani’s Ocean Spirt, una empresa de cátering y servicios y otra de distribución forman el músculo del grupo castellonense.

«Es el momento»

Tras esta ascendente evolución, el siguiente paso para Giuliani’s Grupo Gastronómico es expandirse a nivel nacional. «Tenemos previsto franquiciar por toda España, sobre todo en València y Madrid. En ambas ciudades contamos con las negociaciones muy avanzadas y uno de los objetivos para este 2020 va a ser lanzar la marca en estos emplazamientos. Ahora es el momento», revela Álvaro Amores.

EL MODELO

Todo ello es posible gracias al gran éxito que ha tenido el grupo en la provincia de Castellón. Un modelo basado en cuidar y elaborar platos de manera artesana, respetando al máximo el producto principal de calidad, en espacios gastronómicos con estilo, amplios y elegantes para hacer sentir a los clientes como en casa. A todo ello se suma, además, unos precios muy competitivos y una especial atención a los comensales.