BBVA ha lanzado un innovador sistema global de pagos para el comercio electrónico que incluye tarjetas, métodos de pago alternativos y una herramienta de prevención antifraude. Global Gateway permitirá a los comercios aceptar pagos digitales desde cualquier plataforma, ya sean tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias, Paypal, Alipay u otras soluciones de pago virtuales de última generación.

La plataforma también ofrece un sistema para la detección de fraude en tiempo real en todos los métodos de pago, lo que reduce significativamente el riesgo para comercios y usuarios. BBVA ha elegido la infraestructura de Mastercard Payment Gateway Services para apoyar el lanzamiento de su propia solución de pagos, Global Gateway, que está ahora disponible en España y que se extenderá a otros países como Estados Unidos y México, así como a otras regiones de América Latina.

La plataforma ofrece a los comercios una experiencia de compra segura y sin fricciones, con las mismas características en los distintos países. Además, seguirá evolucionando para adaptarse a los nuevos métodos de pago que aparezcan en el mercado.

Gracias a esta amplia compatibilidad, Global Gateway facilita a los comercios reducir la complejidad para operar en nuevos mercados en todo el mundo y aceptar pagos en cualquier dispositivo, en cualquier lugar.