La Fundación Globalis, organiza los días 21 y 22 de septiembre en la Biblioteca Universitària del Coneixement (BUC), el V Foro de Innovación: Responsabilidad Social y Competitividad Empresarial, un encuentro cuyo objetivo es contribuir a aumentar la sostenibilidad y competitividad del territorio Valenciano y concienciar sobre la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial.

El evento está dirigido a empresas, entidades, administraciones públicas y ciudadanos interesados en descubrir cómo las acciones de Responsabilidad Social Corporativa pueden mejorar su entorno, incrementar el impacto social en los negocios y crear e igualitarias oportunidades en los diferentes sectores empresariales y económicos.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en www.fundacionglobalis.org. La inauguración tendrá lugar el jueves 21 de septiembre a las 9:15 en la BUC, de Vila-real.

Esta acción cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real, Diputación, Generalitat y con la participación de empresas y entidades referentes a nivel provincial que destacan por su labor social e implantación de Responsabilidad Social Corporativa.

Entre las actividades del foro, figuran mesas redondas de experiencias y buenas prácticas, talleres sobre saber cómo implantar acciones de RSC con retorno positivo en empresas. Además de una zona expositiva de algunos de los proyectos sociales más referentes a nivel provincial.