Todo un éxito. Ese ha sido el balance de Grespania en la presentación de sus nuevas colecciones en la feria de Cersaie que se ha celebrado esta semana en la ciudad de Bolonia.

«Estamos muy contentos con la acogida del público y ahora toca seguir trabajando para llevar la nueva serie al mercado», explica el director comercial de la firma, Michael Arnold. Se trata de la nueva colección Coverlam, posible gracias a la nueva planta de producción de laminado porcelánico de Grespania que ya se encuentra en pleno rendimiento.

Cabe recordar que esta serie toma su nombre del mármol homónimo, sumamente apreciado y poco común, y con ella la empresa ha sabido recrear a la perfección la naturalidad, elegancia y alto brillo de este material, dotándolo de unas características técnicas insuperables y que están disponibles en espesor de 3,5 y 5,6 milímetros y hasta en grandes formatos de 100x300, 120x260, 100x100 y 50x100 centímetros.

AFLUENCIA DE PÚBLICO

El director comercial de la compañía ha destacado «la gran afluencia de público durante los primeros días de la feria» y ha revelado que el balance «es más positivo que el año anterior». «Hasta nuestro estand se han acercado, sobre todo, clientes europeos venidos de Alemania y Francia, entre otros»; aunque revela que han expandido sus mercados a América del norte y Asia.

Cara al próximo año, Grespania se ha marcado como objetivo ampliar los formatos de algunas series. Con todo, la firma, consciente de que en la actualidad la arquitectura es cada vez más versátil y el diseño más orgánico, potenciará también la serie Katmandú, donde los paisajes urbanos y naturales convergen de manera armónica. Y es que cada colección de Grespania es ideal para diseñadores y arquitectos. H