El Grupo Grespania continúa su expansión internacional con la ampliación del show- room de su filial en Francia. La instalación, ubicada en Pontault-Combault, a 25 kilómetros al este de París, ha optimizado su exposición con más de 650 metros cuadrados adicionales de superficie para dar respuesta a las necesidades de arquitectos e interioristas con los mejores productos de sus cuatro marcas comerciales: Grespania, Coverlam, Coverlam Top y Bellacasa.

El espacio de inspiración industrial destaca por sus altos techos, en los que el acero y la madera son los protagonistas. Con tres áreas muy definidas, el showroom presenta una primera zona de ambientes con múltiples ideas y soluciones para el hogar (baños, salones...) y para el comercio (cafeterías, recepciones, spas...).

La segunda área muestra tres cocinas de diferentes estilos realizadas con Coverlam Top, de las que una de ellas es totalmente funcional y servirá para demostrar de primera mano las altas características técnicas de esta superficie tecnológicamente avanzada. Además se ha creado una zona técnica para arquitectos e interioristas, dedicada a la gama de laminado porcelánico de gran formato Coverlam y a los productos de alta gama específicos para proyectos.

Este showroom de Grupo Grespania pretende ser un punto de encuentro de la compañía castellonense con sus principales clientes franceses y para dar a conocer toda su amplia gama de productos cerámicos.