+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

servicios

Hermanos Esteve Puertas y Automatismos inicia una nueva andadura en el polígono Castalia

Lucía y Juan Esteve inauguraron el viernes en Castellón la sede comercial de su compañía

 

ESTRENO. La presentación del proyecto empresarial se llevó a cabo el viernes por la tarde en Castellón. - GABRIEL BOIA

INVITADOS. Unos 150 asistentes acudieron a la apertura de las instalaciones de Hermanos Esteve Puertas y Automatismos. - GABRIEL BOIA

J. CABRERIZO
09/07/2017

El viernes comenzó su andadura comercial una nueva empresa de Castellón: Hermanos Esteve Puertas y Automatismos. La compañía nace desde la experiencia de más de dos décadas en el sector de Lucía y Juan Esteve, que ahora inician un proyecto conjunto a partir de sus conocimientos adquiridos.

La firma inauguró por todo lo alto sus instalaciones, ubicadas en el polígono industrial Castalia, nave 48, donde cuenta con más de 300 metros cuadrados de exposición, oficinas y almacén. Alrededor de 150 clientes, familiares y amigos acudieron a la presentación del proyecto; entre ellos, el presidente de AFA Alzhéimer, Emilio Marmanéu, y Carlos Laguna, de Cocemfe.

La empresa está especializada en el amplio universo de las puertas metálicas, incluyendo automatismos y accesorios: puertas trasteras, cortafuegos, puertas de seguridad para la entrada de viviendas, puertas seccionales para garajes, basculantes, contrapesadas, puertas para locales comerciales (enrollables de hierro, aluminio, acero inoxidable, ballestas), puertas rápidas de cristal y de lona, tanto para uso residencial como industrial, además de barreras de párking.

Hermanos Esteve Puertas y Automatismos también dispone de cepos de párking, cerraduras de seguridad, además de servicio propio de reparación y mantenimiento. La firma realiza sus trabajos en toda la provincia de Castellón. Lucía y Juan Esteve explican que «empezamos esta nueva andadura comercial desde cero, pero con la máxima ilusión, con muchas ganas y con nuestros 25 años de experiencia». «Actualmente, formamos la empresa nosotros dos, junto a otro profesional y dos más que está previsto que se incorporen durante el próximo mes», detalla.

La cofundadora de Hermanos Esteve Puertas y Automatismos argumenta que «nuestro objetivo es brindar el mejor servicio a los clientes, muchos de los cuales ya saben de nuestra profesionalidad, y cuidarlos en el trato diario». Asimismo, los responsables de la firma quieren mostrar su agradecimiento a todos los asistentes al acto de inauguración.