Acquabella, firma con sede en la Vall d’Uixó y especialistas en equipamiento de baño, ha sido distinguida recientemente como la mejor empresa española de su categoría en los premios European Business Awards. Entre las 2.753 empresas englobadas dentro de Ones to Watch, la firma castellonense fue seleccionada como National Winner por un panel de jueces independientes que incluye a destacados empresarios, políticos y académicos.

Como resultado, se ha alzado con el premio a la mejor empresa española en su categoría y ahora representará a España en la fase final de la competición. Por ello, el equipo de Acquabella se desplazará los días 3 y 4 de diciembre hasta Varsovia (Polonia) para asistir al anuncio del fallo definitivo de los jueces.

El CEO de la firma de la Vall d’Uixó, Juan José Benavent, manifiesta que «es todo un orgullo ver el reconocimiento que recibe nuestra labor como un referente en innovación dentro del tejido empresarial europeo. Estamos deseando acudir a Varsovia para representar a España en la final de la competición de los European Business Awards y defender nuestra trayectoria y valores ante las mejores compañías de todo el continente».

Hay que recordar que la mejora continua a través de la innovación ha sido una constante en la andadura de Acquabella desde sus inicios. Tanto es así que también ha sido distinguida recientemente como Pyme Innovadora por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades gracias a la trayectoria acreditada en los últimos años.

Desde hace más de una década, los European Business Awards apoyan el desarrollo de una comunidad empresarial más fuerte y exitosa en toda Europa. Este año se han evaluado más de 120.000 empresas de 33 países, cifras que evidencian que estos galardones son unos de los premios más prestigiosos que una compañía puede recibir en el ámbito internacional.