La Cámara de Comercio de Castellón trabaja para desarrollar la formación que mejor se adapte a las necesidades formativas de las empresas y que permita mejorar la capacidad profesional de los trabajadores, con el fin de que la empresa aumente su competitividad.

In Company, un servicio personalizado de formación a medida, consiste en que técnicos asesores de la entidad, expertos en formación, visitan la empresa, analizan las necesidades de formación y proponen un plan adaptado a la realidad de la compañía, personalizando la formación dependiendo de los requerimientos y de las características de la plantilla, así como de los objetivos marcados.

Las ventajas de este servicio son la exclusividad, total adaptabilidad y la flexibilidad a las demandas de empresa, para que se logre el objetivo. Las empresas de titularidad privada disponen de un crédito anual para la formación de sus trabajadores y que la Cámara gestiona, de forma gratuita, las bonificaciones para que cualquier curso resulte parcial o totalmente bonificable en los seguros sociales de la compañía.