In-teriors, una firma que nació a principios de este año, es ya toda una especialista en las reformas del hogar, una actividad que hoy en día está marcada por una tendencia alcista en la provincia, ya que las inversiones de los castellonenses a la hora de actualizar las prestaciones de su vivienda son muy generosas.

El showroom de In-terios se ubica en el número 8 de la plaza Huertos Sogueros, 8, de la capital de la Plana. Además, también cuentan con un almacén logístico en Vila-real desde donde realizan las cargas y entregas de los materiales. «En nuestra tienda disponemos de un amplio abanico de productos como cocinas, vestidores, armarios, mobiliario y accesorios de baño, grifería y sanitarios. Todo ello con el objetivo de cubrir todas las necesidades de la demanda, tanto en reformas como en nueva construcción de viviendas», revela el gerente, Javier Burguete.

«Nuestros principales valores son las marcas que nos avalan y la calidad de nuestro servicio. Ofrecemos productos de diseño y calidad elaborados 100% en Europa», indica Burguete. La empresa, integrada por cinco profesionales, ofrece al cliente una proximidad y exclusividad personal a cada caso, algo que en las grandes superficies es complicado de percibir, apoyándose, sobre todo, en un excelente servicio posventa, que contribuye a mejorar y descubrir las necesidades reales del mercado. Uno de los puntos fuertes de In-teriors es el diseño y la vanguardia de sus productos. «Las marcas que tenemos a nuestra disposición se caracterizan por aprovechar las tecnologías más avanzadas. Además, todos nuestros proyectos son respetuosos con el medio ambiente sin necesidad de crear ningún tipo de residuo», argumenta.

VISIBILIDAD EN INTERNET

La empresa cuenta con una web, www.in-teriors.es, y un perfil en Facebook. «Somos muy activos en las plataformas digitales y nos encanta compartir todos nuestros trabajos, las novedades que ofrecemos y las fotos de nuestra tienda. Así nos acercamos a los clientes» finaliza Burguete.