Naiara Tomás, fundadora de Innova Legis, encabeza un despacho de profesionales que completan Laura Masip, Paola Tellols y Fernanda Trilles (dos abogadas y una graduada social). A la brillante trayectoria jurídica de ocho años en solitario de Tomás se suma, desde hace algún tiempo, el potencial de estas tres mujeres, una conjunción que supone el mejor impulso para convertirse en un referente en Castellón.

«La especialidad de este despacho es la rama civil, con especial incidencia en las áreas de familia, penal y laboral», señala Tomás. No obstante, también proporcionan asesoramiento jurídico integral a una importante empresa de la construcción y gestión de residuos, así como a una firma de suministros, ambas con sede en Castellón, pero que tienen presencia a nivel nacional.

Por otra parte, Innova Legis también abarca los casos relacionados con reclamaciones bancarias y cláusulas abusivas.

TRAYECTORIA

En su trayectoria figura la intervención en casos de relevancia como las Cartas Nigerianas, el concurso de la mercantil castellonense Dusen, SA (como defensa del comité de empresa), así como también un caso muy relevante de asesinato en Benicàssim, que acreditan su valía.

A los servicios mencionados, Innova Legis añade «el desarrollo de todo tipo de gestiones notariales y el trabajo con administraciones y organismos públicos y privados», afirma Tellols.

Cabe señalar que tanto Naiara Tomás como Laura Masip prestan servicios jurídicos en el turno de oficio, en el que Masip es vocal adscrita de esta sección en el Colegio de Abogados de Castellón. Innova Legis trata con rigurosa dedicación cada uno de sus casos y gestiones, por lo que su proyección profesional no se centra tanto en la expansión a largo plazo, sino en mantener una trayectoria, implicándose con la misma constancia para «llegar a ser profesionales sin perder la identidad que nos caracteriza», señalan. Y es que implicación, cercanía y trato directo son los pilares que fundamentan el trabajo diario de este despacho, que se ubica en la calle Caballeros, 16, 2º A, en pleno centro de la capital.

En este sentido, Trilles señala que «lo más gratificante de esta profesión es el grado de implicación en cada asunto, así como los frutos que cosechas por ello, a nivel personal y profesional».

VISIÓN CONJUNTA

Las profesionales de Innova Legis también apuestan por «la comunicación constante y la colaboración. En este sentido, nuestras diferentes personalidades nos proporcionan una visión amplia y abierta, en base a cuatro ópticas distintas. Gracias a esta particularidad llegamos a la conclusión acertada y más óptima. Esa es la principal clave de nuestro éxito», apunta Naiara Tomás, quien junto a sus tres compañeras aspira a proporcionar el mejor servicio a todos sus clientes.