Integra Solutions ha comparecido por tercer año consecutivo con área propia en Cevisama. La firma diseña, desarrolla, fabrica y comercializa soluciones expositivas. show-rooms, estands, espacios comerciales y displays de producto.

Junto a su área en Feria Valencia, la compañía ha tenido la oportunidad de proyectar 11 estands más. Los de Halcón, Emotion, Azteca, Newker, Esmaltes, Small Size, Estudio Cerámico, Vila, Grandissima, Zinctimal y Alaplana. En suma, un abanico de espacios de tendencia en los que la empresa castellonense ha dejado su impronta de calidad. Con cinco años desde su llegada al mercado, Integra Solutions ya es una de las firmas referentes en su campo y partner de la industria cerámica nacional.

Su gerente, Raúl Monraval, resalta que «la feria nos ha abierto las puertas a muchos nuevos proyectos tanto en España como fuera de nuestras fronteras; ha sido una semana muy productiva».

Una de las claves es su equipo de Diseño, formado por el cogerente Vicent Adam, María Pascual, Inés Ibáñez y Olga Granell. A ellos se suma la coordinación del cogerente Raúl Monraval y de Vicente Segarra, todos ellos responsables de la pujanza de Integra.

De cara a los próximos meses, la marca acometerá las reformas de tiendas cerámicas en puntos de toda España, actualizará los showrooms de producto de algunos de sus principales clientes del azulejo y preparará el desembarco de los estands de cara a la próxima edición de Coverings, en Nueva Orleans.