International Steps es un centro especializado en idiomas, que además ofrece formación como cursos de refuerzo escolar, asignaturas de ciencias, latín, etc., a medida de cada alumno.

El centro, ubicado en Castellón, ofrece formación en sus instalaciones, a domicilio y en empresas de la ciudad y alrededores. Para ello, cuenta con un equipo de profesores con experiencia, en el que destacan los de idiomas (nativos o filólogos). La razón fundamental de su éxito radica en su flexibilidad, cercanía, la búsqueda de la mejor solución para cada alumno y el contacto personal que establece con él.

Su experiencia, especialmente en el campo de la formación lingüística, permite a International Steps ayudar a cualquier particular, empresa u organismo en su formación y reciclaje en lenguas de manera efectiva y eficiente.

CERTIFICACIONES

Inglés, alemán, francés, italiano y ruso son algunos de los idiomas que se imparten en el centro y también prepara cursos en otros idiomas si se solicitan. Todos ellos están dirigidos a niños (a partir de 3 años), adolescentes, universitarios, adultos y profesionales.

Desde enero International Steps es el único Centro Examinador Oficial TELC en la provincia, por lo que quien lo desee puede examinarse para valorar sus conocimientos de idiomas y conseguir un certificado con validez ante empresas e instituciones. Además, es Centro Examinador de Trinity y centro preparador de los exámenes de Cambridge.

International Steps ofrece además servicios diversos muy especializados, como cursos de idiomas en el extranjero, ayuda en la búsqueda de empleo y prácticas internacionales, preparación de todo tipo de exámenes, formación especializada para empresas, clases extraescolares para alumnos de Primaria y Secundaria, formación del profesorado en idiomas, traducciones, etc.

PROGRAMA ‘AU PAIR’

International Steps también promueve y gestiona el Programa ‘Au Pair’, para familias que quieren alojar a una ‘Au Pair’ y para jóvenes que quieren vivir la experiencia en el extranjero, y es miembro fundador de la Asociación Española del Programa ‘Au Pair’.

Asimismo, International Steps desarrolla el proyecto propio Objetivo Alemania en el que ayuda a todo aquel que quiera estudiar, hacer prácticas o trabajar en Alemania. El programa MobiPro-EU, financiado por el gobierno alemán, es uno de los últimos proyectos desarrollados desde esta área. En él se selecciona a jóvenes de nacionalidad europea, de 18 a 27 años, que posean al menos de la ESO y que quieran estudiar una formación profesional dual en Alemania y con titulación alemana, tras haber realizado en Castellón un curso de alemán gratuito. Durante la formación en Alemania, el estudiante tiene un salario de 818 euros al mes, además de otros beneficios. H