Intur Restauración Colectiva, la empresa de Grupo Intur especializada en la gestión integral de comedores tanto en centros escolares como en empresas y sanitario social, ha llevado a cabo una remodelación integral de su página web. A través de esta plataforma, la compañía da conocer sus múltiples servicios y persigue promover hábitos de alimentación saludables y fomentar el consumo de productos frescos, de proximidad y de temporada.

La web https://www.inturcolectividades.com/ aborda la calidad en la nutrición y proporciona información sobre cómo pueden configurarse diferentes menús saludables, equilibrados y variados, en función de las necesidades específicas de cada uno de los colectivos a los que van dirigidos (escolares, empresas y centros sanitarios y sociales). A su vez, de la mano de su equipo de nutricionistas y dietistas, aporta consejos prácticos para que los platos sean lo más completos posible.

La plataforma funciona como una herramienta interactiva y dispone de numerosos descargables y apartados.

Además de la web, Intur Restauración Colectiva también cuenta con una APP gratuita, disponible para IOS y Android, especialmente dirigida al ámbito educativo en la que, entre otras funcionalidades, los padres y madres pueden conocer el menú diario de la escuela, acceder a un historial de comportamiento del alumno o consultar una sección especial con recetas y recomendaciones nutricionales. Esta herramienta que también dispone de un sistema de mensajería instantánea y permite mejorar la comunicación entre el profesorado, el personal del comedor y los padres y madres.