Iocum Gestió Esportiva i Educativa, especialista en la gestión de actividades extraescolares en centros educativos, animación hotelera y de eventos, así como la gestión de proyectos de ocio, deporte y tiempo libre, ya prepara su programación de verano.

Actualmente, Iocum cuenta con dos oficinas, una en Castellón y otra Benicarló y el equipo directivo está formado por nueve personas. No obstante, la plantilla la forman más de 100 monitores a lo largo de toda la provincia, ya que las actividades se desarrollan en centros de enseñanza y en diferentes instalaciones públicas y privadas de entidades.

«El centro deportivo Peri Sport se convierte cada año en nuestra escuela de verano cuando llegan los meses vacacionales. Ya contamos con más de 10 ediciones y cada año va a más», señalan fuentes de Iocum. El inicio será justo al día siguiente que acaban los colegios en junio y el horario será desde las 7.30 hasta las 15.00 horas. También cuentan con un servicio de transporte por Castellón.

«Además de las instalaciones para realizar todo tipo de actividades, utilizamos la piscina todos los días y se realizan cuatro o cinco excursiones por quincena», destacan. A cada participante se le entrega su kit del verano (gorra, saco y dos camisetas de colores) y, a través de las redes sociales, se informa de las actividades que realizan, de forma que las familias conocen de primera mano como se lo pasan.

Finalmente, señalan que «nuestro personal y su implicación para que las actividades se desarrollen de la mejor manera posible, es nuestro mejor valor. Ello permite que las familias confíen en nosotros», agregan. Más información en sus instalaciones de la calle Zorita, 26, de Castellón y en la web www.iocum.com.