+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ASESORAMIENTO TÉCNICO EN MEDIO AMBIENTE E HIGIENE INDUSTRIAL

Iproma celebra su 25º aniversario con nueva imagen y mayores servicios

La empresa cerró el pasado ejercicio económico con un crecimiento en la producción del 23%. La compañía ha renovado también su identidad visual corporativa con motivo de la efeméride

 

E. C.
29/01/2017

Iproma, empresa especializada como laboratorio de análisis y asesoramiento técnico en medio ambiente e higiene industrial, celebra este año su 25º aniversario con nueva imagen y más servicios.

La compañía ha renovado su imagen corporativa y adaptado su identidad de marca para conmemorar la efeméride. Así, al logotipo que representa el tradicional icono del árbol de Iproma se ha añadido un número 25 en el tronco que simboliza la base sobre la que la firma ha asentado su crecimiento a lo largo de este cuarto de siglo.

‘COMPROMETIDOS CONTIGO’

La nueva identidad visual corporativa de la empresa, que ilustrará desde los elementos de papelería hasta la rotulación de la flota de vehículos, la página web o los uniformes de los técnicos, se acompaña del eslogan Comprometidos contigo, un lema que refuerza la vocación de servicio que caracteriza a la firma desde sus orígenes. Avalada por la Entidad Nacional de Acreditación (Enac), la empresa está presente hoy en seis comunidades autónomas y cuenta con un equipo humano integrado por más de 175 técnicos altamente especializados.

La firma nació hace un cuarto de siglo para dar solución a la necesidad de controlar analíticamente tanto las aguas de consumo como las residuales. Las crecientes exigencias analíticas, la elevada necesidad de especialización y el reto de estar preparados para analizar cualquier contaminante a niveles de detección cada vez más bajos han hecho que Iproma crezca exponencialmente a lo largo de estos 25 años.

TECNOLOGÍA PUNTERA

En la actualidad, dispone de las tecnologías más avanzadas para ofrecer servicios especializados de análisis, métodos de detección rápida, así como consultoría medioambiental e higiene industrial. Su fuerte apuesta por la innovación se ha materializado en los últimos años en la obtención del sello de Pyme Innovadora y en su participación en proyectos de investigación, tanto europeos como nacionales.

Cabe recordar que Iproma pertenece al Grupo Gimeno, un diversificado holding empresarial que opera en sectores tan relevantes como el ciclo integral del agua, medio ambiente, logística portuaria, construcción, turismo y ocio, entre otros.