Los profesionales de GSG Asesores van a comenzar a partir de mañana una serie de curso informativos sobre las principales novedades en materia fiscal, mercantil y laboral. Esta formación, dirigida a trabajadores autónomos, empresarios y público en general, se realizará en Vilafranca y Castellón.

La primera sesión se desarrollará mañana en los salones del Ayuntamiento de Vilafranca entre las 19.00 y las 21.00 horas. El miércoles el monográfico se celebrará en las instalaciones de el Colegio de Economistas de Castellón, entre las 16.00 y las 1800 horas.

Los asistentes al certamen podrán conocer las nuevas medidas fiscales que afectan a autónomos y pymes, cómo deducir gastos, las novedades en la declaración de la Renta, las implicaciones fiscales en los vehículos de empresa o el Plan de Control Tributario. En el ámbito laboral, los profesionales de GSG Asesores explicarán aspectos como la finalización de un contrato de trabajo, los periodos de prueba en los contratos laborales, el registro obligatorio de la jornada de trabajo, la eliminación del libro de visitas y resolverán dudas sobre las implicaciones derivadas de estar en el régimen de trabajador autónomo.

Además, en materia mercantil, tratarán temas como la responsabilidad de los administradores en el cierre del ejercicio social o la remuneración de los administradores en las sociedades de capital. El curso es gratuito y para participar es necesaria la confirmación en el e-mail laura@gsgasesores.com para asistir en Castellón y marisa@gsgasesores.com en Vilafranca.