La Diputación de Castellón continúa con el calendario de formación a emprendedores, empresarios y empresas de la provincia, impulsando su reciclaje, modernización y adaptación a los nuevos tiempos en aquellos sectores que más les interesen. Desde el Servicio de Promoción Económica cierran el año con una completa programación de talleres y clases.

Por un lado, finaliza el programa Activa tu tienda on line, que se estaba impartiendo en el Cedes de Morella, del que únicamente resta la fase final de acción individualizada para aumentar la venta on line y que se realizará en dos jornadas: el 5 y 20 de diciembre.

Los centros Cedes también finalizan el año con el taller de fotografía de productos para tiendas on line, que se realizará en diciembre durante los siguientes días: 10, 12, 17 y 19 en Vall d’Alba; y 11, 13, 17 y 18 en Morella. Por otra parte, los días 11 y 13 de diciembre tendrá lugar el taller de gestión del tiempo y la productividad en Albocàsser. Finalmente, en Segorbe, los días 11, 13, 18 y 20 de diciembre, se llevará a cabo un taller de facturación electrónica, donde los asistentes podrán aprender a presentar facturas a través del programa Facturae.

SIN MIEDO A EMPRENDER

Además, están previstos talleres sobre superación de miedos para emprender en Albocàsser y Lucena, los días 18 y 20 de diciembre, en horario de 9:30 a 13.30 horas. Por otra parte, los días 11 y 13 de diciembre el Cedes de Lucena albergará un taller de técnicas para hablar en público; el Ayuntamiento de Benicarló organiza el 13 de diciembre una jornada para comenzar a emprender; y el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó prepara los días 10 y 11 imparte un monográfico sobre obligaciones legales en internet.

Más información sobre los cursos está disponible en los ayuntamientos de cada localidad o en los Centros Cedes.