La junta de Garrigues ha nombrado a 15 nuevos socios, con lo que el total de socios de capital de la firma se coloca en algo más de 300, repartidos en sus 20 oficinas nacionales y 13 internacionales. Entre los nombramientos destaca el de José María Monzó, nuevo socio del área de Fiscal en la Comunitat Valenciana.

Monzó ya formaba parte del departamento de Derecho Fiscal en Valencia, está especializado en fiscalidad de fusiones y adquisiciones, en tributación de empresa familiar y asesora a diversos grupos familiares nacionales e internacionales en sus operaciones en España.

Colabora con la Fundación ADEIT (Universidad de Valencia) o la Fundación de la Bolsa de Valencia, impartiendo clases en sus programas máster. Es, asimismo, coautor del libro El cierre contable y fiscal del ejercicio 2013, de la editorial Tirant Lo Blanc, en particular de los capítulos dedicados al régimen de consolidación fiscal y tributación de fusiones.

La internacionalización centró la junta de socios. Se revisó la apertura de oficinas en Latinoamérica y la expansión internacional del despacho.