Laude Brtitish School of Vila-real trasladará sus clases al Centro Comercial Salera el próximo 2 de febrero para compartir con los ciudadanos de Castellón su pasión por la enseñanza y por el aprendizaje del alumnado.

Laude BSV presenta el segundo Pop-Up School con el objetivo de mostrar las técnicas de enseñanza aplicadas en el centro y dar a conocer el currículo británico a todos los interesados, en una jornada de puertas abiertas. Este evento incluirá clases abiertas al público de Ciencias, Matemáticas y Arte, impartidas en inglés por docentes nativos del centro con amplia experiencia.

El director de Laude BSV, Alan Taylor, señala que «gracias a nuestra larga trayectoria ofreciendo lo mejor de la educación británica queremos compartir nuestro amor por el aprendizaje con nuestra comunidad. Y el Centro Comercial Salera, un espacio donde las familias se reúnen para disfrutar de tiempo juntos, es el lugar perfecto para realizar esta iniciativa. Estamos entusiasmados con este proyecto y nuestro Pop-Up School envía un mensaje claro de que el aprendizaje no tiene límites y que mejorar es lo que nos guía».