Con casi tres décadas de experiencia en la comercialización y fabricación de productos de iluminación y material eléctrico, Ledesma Iluminación aporta, a través de su catálogo, soluciones a medida para dar respuesta a las necesidades de cualquier sector industrial o comercial. El complejo mundo de la luz en los estands de feria es un elemento clave para el éxito de una marca a la hora de destacar los productos exhibidos y captar más visitantes.

En colaboración con ITD, Ledesma ha iluminado más 50 estands de la última edición de Cevisama, entre ellos los de Stile Ceramic o Gala, donde se realiza un aprovechamiento integral de las soluciones de la firma. Hay que recordar que en la edición 2019, Rocersa, ganadora de un premio Alfa, destacó por su puesta en escena, que simulaba un vistoso aeropuerto que la firma valenciana de iluminación se encargó de convertir en realidad con un gran resultado formal.

El catálogo de productos de la empresa presenta varias líneas: decorativa, técnica, tiras de led, exterior, etc. Especial mención merecen las tiras de leds, un producto muy versátil en cuanto a aplicaciones profesionales, decorativas y domésticas, óptimo tanto para pequeños como grandes proyectos. Esta solución, cada vez más en boga, es uno de los principales puntos fuertes de la compañía, tal y como ha quedado de manifiesto en sus colaboraciones con los expositores de Cevisama 2020.

Con Amador Ledesma al frente, la marca está avalada por su trayectoria, por la alta cualificación de su equipo de profesionales y por ofrecer un servicio personalizado a la medida de cada tipología de cliente.