El verano es el momento ideal para vestir los espacios exteriores de nuestros hogares con el mejor mobiliario y complementos, tanto en materia de decoración como de cuidado del jardín. Y una de las firmas referentes en este campo en Castellón es Leroy Merlin.

La multinacional francesa especializada en la venta de materiales de los sectores del bricolaje, la construcción, la decoración y la jardinería propone al cliente un amplio catálogo de productos con los que conseguir vestir las estancias de la mejor manera y a precios competitivos.

El jardín, lugar de esparcimiento al aire libre, constituye un espacio vital en el que disfrutar de grandes momentos, tanto de ocio como de relax. Y para ello Leroy Merlin cuenta con una variada selección de muebles de exterior y todas las soluciones y novedades para lograr espacios cómodos y funcionales, concebidos tanto para terrazas como para jardines. La mercantil brinda al cliente opciones de todos los estilos, con diversos materiales e ideas prácticas como mesas extensibles con apertura automática, cojines de espuma drenante... Asimismo, propone series completas para coordinar a la perfección el conjunto escogido; muebles modulares para adaptarse a cada espacio con versatilidad; conjuntos con mesas y sillas altas o, si lo prefiere, sillones confortables con mesa alta para comer, etc. Leroy Merlin también cuenta con complementos de gran practicidad como cojines o alfombras de exterior, así como diseños exclusivos de la mejor calidad implementados en su Colección Premium.