+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ESTRENO MAÑANA EN CASTELLÓN

Level UP, impulso a la pequeña empresa local

 

26/11/2017

La evolución de las empresas de la Comunitat Valenciana en los últimos nueve años muestra que ha habido una destrucción neta de 24.043 empresas, lo que supone una variación negativa del 6,53%, porcentaje superior a la media española (3%), según el último Informe Pyme, publicado por el Ministeriode Economía, Industria y Competitividad. El sector del comercio, con 1.032 empresas menos en este periodo, es el que sufre una mayor disminución, números que afectan directamente a las pymes, que suponen el 99,91% del tejido empresarial.

En este contexto, Level UP, escuela de negocios alicantina para autónomos y pymes, se estrenará en Castellón mañana lunes, detallando los motivos de esta caída y ofreciendo las claves para revertir la tendencia, en la conferencia gratuita Ventas sin frenos: cómo pasar de 0€ a 100.000€ en un año, la primera que realiza en la ciudad.

El acto, que reunirá a emprendedores, tendrá lugar a partir de las 17.00 h. en el Coworking Workers (calle Poeta Verdaguer, 26) y durante la jornada se presentarán las claves para impulsar las pymes a nivel local.

Buscar tiempo en otra localidad