Ahorrar tiempo y costes a los usuarios de los servicios de Limkasvi centra los objetivos de la especialista en limpieza industrial, según indican fuentes de la empresa desde que inició su andadura profesional en el año 2009. Del mismo modo, la enseña ha ampliado sus servicios y diversificado su oferta, que ha adaptado a las necesidades de cada uno de los sectores industriales que conviven en la provincia, así como a las peculiaridades de las propias empresas hasta contar con sistemas de trabajo y programas capaces de operar en cualquier empresa con la máxima eficacia.

Limkasvi es una empresa multiservicios, de forma que estos están especialmente adecuados a particulares, comunidades de vecinos, en materia de colectores y redes de saneamiento, EDAR; así como a pequeñas y medianas empresas, como por ejemplo granjas, talleres auxiliares, de montajes, etc. También cuenta con una importante presencia en la gran industria, como en azulejo y sus auxiliares; refinerías, petroquímicas, papeleras, industria naval, térmicas, siderometalúrgicas, cementeras, constructoras, industria del automóvil, etc.

De esta forma y para ofrecer soluciones adecuadas a la demanda, Limkasvi cuenta con un amplio abanico de servicios casi a la medida entre los que destaca la aspiración móvil de polvo; alquiler de barredoras, fregadoras y carretillas con conductor, trabajos verticales de limpieza, recintos confinados y lugares de difícil acceso; limpieza de alcantarillado, fosas sépticas y pozos negros; y limpieza general. A todas estas propuestas cabe sumar los últimos servicios que ofrece para complementar sus propuestas, como es el caso de personal para control de acceso y registro; reformas, albañilería, fontanería, electricidad y pintura, y el pulido, abrillantado y restauraciones de superficies. H