Limkasvi, empresa fundada en 2009, se ha convertido con el paso de los años en una firma de máxima confianza para las industrias y empresas que requieren servicios de limpieza. Su evolución ha sido constante, ya que ha ampliado y se ha adaptado a los diferentes planes de trabajo y sistemas de limpieza, para adecuarse a las características y necesidades propias de cada sector hasta obtener como resultado un método de limpieza específico para cada tipo de industria, hecho que les ha llevado a ser toda una garantía.

Limkasvi es una compañía multiservicios, de forma que están dirigidos tanto a particulares, comunidades y municipios (colectores y redes de saneamiento, EDAR), como a la pequeña y mediana empresa (granjas, talleres auxiliares, montajes, etc.) y a la gran industria (fábricas de azulejo, de esmaltes, refinerías, petroquímicas, industria naval, centrales térmicas, siderometalúrgicas, cementeras, constructoras, industria del automóvil...).

De esta forma, Limkasvi cuenta con un amplio abanico de servicios y posibilidades entre los que destaca la aspiración móvil de polvo; el alquiler de barredoras, fregadoras y carretillas con conductor; trabajos verticales de limpieza, recintos confinados y lugares de difícil acceso; limpieza de alcantarillado, fosas sépticas y pozos negros; y limpieza general. A todo ello, hay que añadirles los últimos servicios que han sabido adecuarse para ampliar su cartera de clientes: personal para el control de acceso y registro; reformas, albañilería, fontanería, electricidad y pintura; y el pulido, abrillantado y restauraciones de superficies.

unificar servicios

Además, ofrece la posibilidad de unificar en un solo proveedor, todos aquellos servicios que la empresa puede subcontratar. Ello lo consigue, en gran parte, gracias al personal altamente cualificado y los medios técnicos más modernos, adecuados a cada tipo de trabajo.

En esta apartado, Limkasvi ha apostado muy fuerte por la formación de todos sus operarios. «Disponemos de un equipo profesional, preparado para trabajar en cualquier sector, lo cual es sinónimo de garantía y confianza para el cliente. Por ello, realizamos cursos específicos, cada vez más demandados, para potenciar las cualidades de nuestra plantilla», indica Juan José Martínez, responsable de la firma.