El firme propósito de adaptación y a la búsqueda de la máxima satisfacción de sus clientes, Limkasvi se ha convertido en un sinónimo de eficacia, comodidad y seguridad.

La compañía constituye un referente en el ámbito de la limpieza industrial. No obstante, su dilatada trayectoria y su constante apuesta por el desarrollo y la cobertura de las distintas necesidades actuales, la ha llevado a proporcionar sus servicios también a particulares.

Desde su nacimiento, la firma ha apostado por proporcionar un servicio efectivo, adaptado a sus planes de trabajo y sus sistemas de limpieza, para cubrir las especifidades de cada espacio, empresa o cliente.

ACTIVIDAD

En la actualidad, la firma ofrece un abanico de servicios y opciones muy amplio, que incluye la aspiración móvil de polvo, el alquiler de barredoras y fregadoras con conductor, trabajos verticales de limpieza, lugares confinados y de difícil acceso, limpieza de alcantarillado, fosas sépticas y pozos negros; así como limpieza general de industrias (azulejeras, cementeras, esmalteras, automoción, refinerías, petroquímicas, papeleras, industria naval, centrales térmicas, siderometalúrgicas, construcción, etc.).

Asimismo, Limkasvi ofrece a sus clientes la posibilidad de unificar en un solo proveedor aquellos servicios que tenga necesidad de contratar. El empleo de este método tiene como objetivo el ahorro de tiempo y la consecución de mayor efectividad.

Uno de los grandes baluartes de la empresa es su equipo de profesionales altamente cualificado, así como los medios técnicos más actuales. Del mismo modo, para completar su oferta, Limkasvi ofrece asesoramiento para optimizar al máximo los recursos, y también realiza un seguimiento constante de las acciones que lleva a cabo. A ellos se suma un servicio de atención activa a cualquier hora del día, que supone poder acceder a la empresa ante la aparición de cualquier contingencia y posibilita abordar los trabajos necesarios.

MULTISERVICIO

La firma se ha convertido en una empresa multiservicio, capacitada para cubrir las necesidades tanto del sector indutrial como de particulares, comunidades de municipios (colectores y redes de saneamiento, y Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales --EDA--) así como pequeñas y medianas empresas (granjas, talleres auxiliares, montajes, etc.).

Los últimos servicios que la empresa ha incluido en su catálogo han supuesto la incorporación de personal destinado al control de acceso y registro; reformas, albañilería, fontanería, electricidad y pintura; y el pulido, abrillantado y restauradores de superficies.