La empresa familiar castellonense Maderas Vicente Castillo e Hijos destinará un total de 1,5 millones de euros a la compra de una parcela para sumarse a las inversiones previstas en Parc Sagunt. Se trata de un espacio empresarial que pretende convertirse en uno de los nuevos corazones de la logística y la distribución en la Comunitat Valenciana.

El consejo de administración de Parc Sagunt aprobó recientemente la venta de una parcela de 50.000 metros cuadrados al fabricante de pallets Maderas Vicente Castillo e Hijos. Se trata de una empresa histórica del sector, fundada en 1931 y que actualmente tiene sus instalaciones productivas y logísticas en el municipio de Soneja, en el Alto Palancia, muy próximo al nuevo espacio empresarial creado en Parc Sagunt.

Cabe señalar que la compañía, todo un referente como fabricante de pallets en España, facturó casi 35 millones de euros en el ejerficio del 2016 frente a los 20 millones registrados en el año 2014. Además, Maderas Vicente Castillo e Hijos obtuvo un beneficio neto de más de un millón de euros.