La empresa castellonense Maincer ha cerrado de forma positiva su paso por la feria de Rímini, Tecnargilla, donde ha promocionado su rectificadora en seco, bautizada como Sequadrum. Esta nueva propuesta presenta una serie de funcionalidades que todavía no se han visto en este proceso y que suponen un importante avance en el campo de la cerámica y, además, facilita el trabajo al operario de las máquinas.

Uno de los objetivos de la compañía es seguir aumentando la cuenta de los resultados y, para ello, tienen claro que deben proseguir en la misma línea que se marcaron hace unos años y continuar desarrollando y potenciar los mercados extranjeros, así como diversificar la actividad hacia otros. Este último año, Maincer ha incorporado el aumento de la partida de investigación y desarrollo para poder ampliar el catálogo de maquinaria y dirigirlo a aquellos nichos que están más en boga últimamente, como es el caso del rectificado en seco.

Cabe recordar que la empresa emplea a 30 trabajadores, una compañía que se esfuerza en obtener los mejores resultados posibles para beneficiar al sector cerámico. H