Retiro, naturaleza y buena gastronomía constituyen la terna más exitosa a la hora de escoger un lugar para disfrutar de unos días de descanso o las vacaciones estivales.

El Mangranar aglutina estas tres cualidades, a las que se suman un servicio de calidad y unas instalaciones equipadas.

Esta masía tradicional del siglo XVI, ubicada en el término municipal de Atzeneta, rodeada de pinos y encinas, y con una extensión de 100 hectáreas, constituye uno de los complejos rurales más exquisitos de la provincia de Castellón. Alberga cuatro casas rurales (Roqueta, Masover, Colomer y Damia), con una capacidad de entre 4 y 15 huéspedes, y un hotel (La Pallisa) con ocho habitaciones dobles.

El complejo dispone también de un espacio de esparcimiento con una refrescante piscina, jardín y zona de columpios para los pequeños de la casa, que completan las opciones de ocio de la zona, en la que destacan las numerosas rutas de senderismo, que recorren innumerables paisajes naturales repletos de atractivo.

BUENA MESA

Otro de los grandes atractivos de El Mangranar es su rica gastronomía, en la que cobran especial importancia las recetas típicas de la comarca. A la combinación de productos de calidad se suma el inconfundible sabor de los embutidos, quesos y dulces (turrones, pastissos, rotllos d’aiguardent, etc.). Asimismo, en el restaurante Mangranar EntreBrasas, los comensales pueden degustar sugerentes platos, como el salmorejo con huevos de codorniz, tartar de tomate con salmón marinado, tosta de cecina con aceite milenario o carrilleras a la brasa con salsa de Oporto, opciones que cautivan a los paladares más selectos, elaborados con mimo y con la mayor profesionalidad aplicada a la cocina.