La provincia de Castellón sigue en una fase de ajuste en el sector inmobiliario, ya que depende del mercado nacional. No obstante, hay una ligera demanda del mercado francés y del Reino Unido en la zona del Grao de Castellón. Esa leve mejoría se traduce en la búsqueda de alquileres y en que los precios para la compra son muy buenos. ¿Cómo aprovechar esta situación? Pues bien, hace año y medio se fraguó la apertura de Gestión Inmobiliaria Mar Olmedo en el Grao de Castellón, heredera de Promograu que durante veinte años fue una referencia en el sector.

Mar Olmedo, gerente de la empresa, señala que su prioridad es dar una calidad de servicio “desde el principio al fin de la operación”. Es por ello que remarca la importancia de un buen asesoramiento. Para ello, “hacemos una valoración previa del inmueble, fotos, anuncios, y gestión de contactos para que los clientes se sientan confiados en que pueden delegar en nosotros la venta o compra de un inmueble”, pues, “ellos nos tienen que manifestar realmente qué es lo que buscan”.

La dedicación de la empresa es, en exclusiva, con particulares, “pues no trabajamos con viviendas de entidades bancarias”, todo ello, ofreciendo un trato muy personal con comprador y vendedor, “con la idea de que las dos partes queden satisfechas”.

En cuanto a los servicios que ofrecen, destacan el alquiler de viviendas, naves, locales y venta de cualquier tipo de inmueble, incluyendo solares o terrenos. También cuenta con asesoramiento jurídico para cualquier consulta sobre dichos bienes y para que los clientes no tengan ningún tipo de problema, ya que su máxima es la satisfacción del cliente, “y que no haya ninguna duda en la gestión de la compra-venta de un inmueble”. Así, Gestión Inmobiliaria Mar Olmedo realiza un servicio completo en cuánto a gastos e impuestos, con absoluta claridad y solucionando siempre los problemas que se vayan presentando. H