El carácter rústico y diferenciador de la piedra natural, que la hacen única frente a otro tipo de revestimientos, ha sido la gran apuesta de Mármoles Serrat en Marmomac, feria celebrada esta semana en Verona, paralelamente a Cersaie.

La firma ha aprovechado la cita para consolidar su posición en los principales mercados, centroeuropa, India o USA, ya que «la mayoría de clientes que nos han visitado son europeos, estadounidenses e indios. También ha habido presencia de australianos, israelitas o turcos», destacan fuentes de Mármoles Serrat.

La versatilidad de gama de productos que ofrece la compañía se adapta a todo tipo de proyectos, complementados, además, por la gama de productos Lifestone by Serrat para dar los toques finales con productos diferenciados. Ello hace que la elección del gris pulpis sea un acierto, ya que aporta vanguardia y personalidad.

El espacio expositivo de Mármoles Serrat ha mostrado estos días un revestimiento de la pared principal con espectaculares piezas de gris pulpis en un despiece a libro, algo que únicamente puede hacerse con piedra natural. El pavimento reflejó la selección Standard del gris pulpis, que es la más conocida y utilizada en proyectos. No obstante, todos los acabados que puede dar al material que extraen de su cantera en Santa Magdalena de Pulpis se mostraron también en el estand de Marmomac.