El Periódico Mediterráneo publicará este martes, 31 de mayo, un amplio suplemento especial que recogerá toda la información relativa a la gala así como las imágenes que repasarán el transcurso de la ceremonia de entrega de los premios Empresa del Año.

Una edición más, este rotativo ofrecerá un monográfico de 48 páginas en el que se mostrarán todos los detalles del importante evento empresarial a nivel provincial.

El cuadernillo concederá buena parte del protagonismo a las siete compañías galardonadas, que contarán con un espacio en el que se otorgará visibilidad a sus méritos para hacerse con las preciadas distinciones. Además, habrá un importante número de páginas dedicadas a reproducir, en imágenes, los grandes momentos de este evento que centra su atención en el futuro económico de Castellón.

De esta forma, las páginas estarán ilustradas con los más de 400 asistentes a esta 19ª edición del certamen celebrado en las instalaciones del Auditorio, donde compartieron mesa y mantel empresarios, autoridades políticas y representantes de las principales instituciones de la provincia, junto con un nutrido equipo de profesionales del diario Mediterráneo.

El suplemento especial, totalmente gratuito al adquirir el ejemplar del martes del periódico, también reproducirá los discursos que, sobre el escenario, protagonizaron el director de este rotativo, José Luis Valencia, el ‘president’ de la Generalitat, Ximo Puig, así como la empresa galardonada con el primer premio, Cartonajes La Plana.

Todo para que aquellos que se perdieron el gran evento tengan la oportunidad de vivirlo y para que los que sí estuvieron rememoren esta gran cita con la economía. H