La Masía Els Masets, ubicada en Torre d’En Besora, es una firma especializada en el cuidado tradicional de ovejas y en la elaboración artesanal de derivados lácteos de máxima calidad. Ahora, la empresa, que es todo un referente del sector en el mercado provincial, abre una línea pionera de producción basada en de yogures “artesanos y naturales” a partir de la leche de vaca. “Nosotros solemos trabajar con la de oveja pero creemos que este producto es algo que faltaba en el mercado”, revela el fundador de la masía, Pedro Escrig. El nuevo producto, de reciente creación y que todavía se encuentra en fase de inicio de comercialización, “está teniendo muy buena aceptación entre los clientes porque es un producto totalmente natural, artesano y muy asequible económicamente”, explica el propietario.

VARIOS TIPOS

Esta nueva línea de producción cuenta, además, con cinco tipos diferentes de productos: el yogur natural, el azucarado, el yogur con miel, el desnatado y el destanado edulcorado. Cinco variedades para el disfrute de todos los paladares.

Los nuevos yogures pueden ser adquiridos en todos aquellos establecimientos que cuentan con productos de la Masía Els Masets, como son tiendas de proximidad, supermercados Charter así como en la carta de algunos restaurantes de la provincia de Castellón. Además, todos aquellos interesados en esta nueva línea de productos pueden acceder a la web ‘www.masiaelsmasets.es’ para adquirirlo.

De esta manera, la empresa, fundada en el 2009, muestra su fiel compromiso con los productos naturales y artesanos. H