El trato personalizado a cada cliente es una de las claves de Materials Fadrell para afianzarse en un mercado cada día más exigente y complejo. Fuentes de la empresa destacan que tratan cada una de las necesidades para ofrecer la solución más adecuada a cada demanda.

La compañía, ubicada en la nave número 55 del polígono industrial Fadrell, de Castelló, de 500 metros cuadrados, centra su actividad en la venta de materiales de construcción y reforma, tanto para particulares como para obras a gran escala, una labor que la ha llevado a convertirse en un referente del sector para los profesionales.

Cabe destacar que Materials Fadrell trabaja con las mejores marcas del mercado, como Cemex, Rodacal Beyem, Baixens, etc. En este ámbito, la empresa es distribuidor oficial para Castellón del grupo internacional Parex, que se dedica a la reparación de hormigón, impermeabilización y revestimiento de fachadas, todo con los mejores productos de última generación.

Asimismo, también disponen, entre la oferta de la misma marca Parex, de un mortero de revestimiento mineral de enlucido de capa gruesa que se denomina Blanco Litoral. Lo más destacado del mismo es su blancura, su alta reflexión solar, 3 en 1 enfoscado, revoco y enlucido, todo en el mismo momento.

SUMNISTRO DE FERRETERÍA

Las mismas fuentes de Materials Fadrell destacan de forma muy especial el apartado de su almacén castellonense que dedican al suministro de ferretería de la mano de Cofan (www.cofan.es), una de las firmas líderes de distribución de este ámbito industrial, que ofrece un nutrido catálogo que presenta más de 28.000 referencias en soluciones constructivas capaces de satisfacer a los más exigentes.