+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

UNA APUESTA POR LA CALIDADVila-real se sumará a esta nueva línea el 14 de marzo

McDonald’s Castalia instaura un nuevo concepto de restaurante con McCafé

Incorpora una área exclusiva que alberga una gran variedad de cafés y productos de bollería. El espacio Signature, además, está destinado a la elaboración de hamburguesas gurmet

 

AMPLIACIÓN. Los nuevos apartados se suman al tradicional McDonald’s que, además, añade el servicio a mesa para mayor comodidad. - MANOLO NEBOT

‘PREMIUM’. Los clientes pueden ‘customizar’ su hamburguesa gurmet en el espacio Signature. - MANOLO NEBOT

NOEMÍ GONZÁLEZ
20/01/2019

La apuesta de McDonald’s por la calidad ha impulsado la reforma de las instalaciones existentes en Castalia para instaurar en ellas un nuevo concepto de restaurante de calidad, McCafé, que abría sus puertas al público el pasado jueves. Como señala el franquiciado, José Antonio Criado, «se trata de un servicio integral en un espacio novedoso en la provincia, que ofrece un producto de calidad premiun a un precio muy competitivo».

La primera característica de McCafé, además de que el cliente puede disfrutar de su oferta durante todo el día (no solo en horario de desayuno) es la mejora de los cafés; el incremento de dulces y bollería, horneados diariamente; y la incorporación de propuestas saladas, como los panes de multicereales tostados y con ingredientes de máxima calidad (atún, tortilla de patata y jamón ibérico), todo ello en un mismo espacio diferenciado.

SIGNATURE

McDonald’s Castalia incorpora también la plataforma Signature, en la que el protagonismo recae en las hamburguesas gurmet, tanto individuales como en menú, elaboradas con productos de primera calidad. El comensal puede además elegir, añadir o eliminar ingredientes en función de sus preferencias.

Cabe señalar también que el nuevo establecimiento incorpora un servicio a mesa, para mayor comodidad del cliente.