Con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario, Meba Gestión es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de inmuebles propiedad de entidad bancaria. También gestiona la venta de viviendas propiedad de clientes particulares y empresas, y ofrecen una gran variedad de inmuebles de obra nueva y segunda mano (pisos, apartamentos, villas, naves, solares, garajes...). Todo eso y más, exclusivamente en la provincia de Castellón. Dispone de dos oficinas: una en Castellon capital y otra en Alcossebre. Esta empresa, con una gran experiencia en su sector, se ha ido adaptando al mercado según las necesidades de sus clientes, contando siempre con un gran equipo de técnicos comerciales inmobiliarios, avalados por una larga trayectoria empresarial.

TRATO PERSONALIZADO

Para la gerente de Meba Gestión, Mª Engracia Beltran, el trato personalizado con sus clientes y amigos es lo más importante para su empresa. La amplia oferta de inmuebles en venta y la ayuda a tramitar el préstamo hipotecario necesario para la compra del inmueble (“no cobramos comisión a los compradores”) son los grandes rasgos que definen a esta inmobiliaria. “Ofrecemos la posibilidad de buscar el inmueble deseado, que se adapte a sus necesidades al mejor precio, tramitar la venta de inmuebles y gestionamos todos los trámites burocráticos para que el cliente tenga su máxima comodidad”.

Tal y como desvelan desde Meba Gestión, la empresa cuenta con una amplia cartera de clientes, “desde el que busca a una nave o local para montar su propio negocio o invertir, pasando por el que está muy ilusionado con la compra de su primera vivienda, de obra nueva o de segunda mano, o hasta personas que buscan una segunda residencia, un piso para reformar a su gusto, un apartamento para disfrutar de sus vacaciones...”. Una gran variedad de productos para satisfacer todas las necesidades. H