El tejido social y económico de Castellón tiene una cita el martes para analizar la utilización del big data en la gestión empresarial. Una vez más, el periódico Mediterráneo y Bankia crean el marco ideal para fomentar sinergias entre directivos de organizaciones empresariales como CEV, Ascer, Anffecc, Cámara de Comercio, Ashotur y Asociex, con la organización de un desayuno empresarial.

La convocatoria tendrá lugar en el hotel Jaime I de la capital de la Plana, a partir de las 9.00 horas, y contará con la participación de Majo Castillo y Mario Catalán, CEO y CDO de Zeus, respectivamente. Bajo el título Smart visual data: así se dirigen las empresas del futuro, los dos conferenciantes disertarán ante un auditorio que podrá conocer cómo se revoluciona el sector empresarial con un sistema inteligente de visualización y análisis de datos, el big data de Zeus. Además, Fidel Mayor, director comercial de Negocio de Empresas de la Comunitat de Bankia, será el encargado de presentar a los ponentes.

Cabe destacar que Zeus es líder en la visualización y monitorización de datos, gracias al diseño vanguardista y futurista de dashboards, a través de los cuales las distintas compañías pueden ver en tiempo real su actividad en grandes pantallas o videowalls situados en lugares estratégicos. Todo ello para que la información llegue de manera motivacional al equipo, pasando así del big data al smart visual data.

inscripciones abiertas

El acto contará con la presencia de las cámaras de Medi TV y el aforo es limitado. Los interesados en asistir deberán enviar un correo electrónico con sus datos a smadrid@epmediterraneo.com