El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Castellón y Sánchez Abadía Financiación han firmado un convenio de colaboración que ayudará a los agentes comerciales colegiados y a sus empresas representadas a conseguir financiación con unas excelentes condiciones.

Gracias al acuerdo, los agentes comerciales de Castellón podrán beneficiarse de un gran volumen de capital privado que garantizará la solvencia financiera que necesitan en el sector y apoyará las inversiones que realicen.

En este acuerdo, Tono Sánchez y el presidente del COAC, Rafa Gil, han comentado las múltiples ventajas de la financiación alternativa que tanto está creciendo en Europa y que poco a poco se está introduciendo en la cultura empresarial española, complementando a la banca tradicional. El modelo de financiación inteligente se fundamenta en un método de canalización directa del ahorro a la inversión productiva.

Sin duda, con este acuerdo el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Castellón podrá seguir trabajando con la excelencia que siempre lo ha hecho teniendo el mejor respaldo.