Fernando Palomo es una voz autorizada dentro del sector azulejero por su trayectoria y criterio. El director comercial de Azuliber valoraba ayer como «muy productivo» el devenir de Cersaie y expresa que «el balance es más que positivo y, a pesar de la intensa actividad de los cinco días, la satisfacción es la nota predominante en nuestro equipo de trabajo».

Durante el certamen de Bolonia, Palomo reseña que «los clientes más potentes de cada país han acudido a nuestra llamada, especialmente de Francia o Estados Unidos, aunque es cierto que hemos atendido en nuestro estand a profesionales de todos los puntos del planeta».

En cuanto a las novedades de producto, el director comercial de Azuliber se felicita por la «notable aceptación que han tenido las principales propuestas que lanzábamos con motivo de Cersaie». Es el caso del «50x100 del modelo de porcelánico esmaltado de aspecto pétreo Arkon; de los porcelánicos rústicos de la serie Querol; de los revestimientos en 25x75, caso de Dresden; o de Thar, en formato 20x60 centímetros».

Finalmente, Palomo confía en que «el tirón de la feria supondrá un importante espaldarazo en las ventas para poner el broche comercial al año 2016». H