La organización de la Feria de la Reforma y la Vivienda de Castellón se prepara para ofrecer el mayor número de novedades técnicas, avanzados sistemas tecnológicos que se instalan en el futuro del sector de la construcción, la decoración más premiun, así como programas de ayuda para acceder a la vivienda soñada, entre otros.

Serán tres jornadas intensas en las que las empresas de bricolage, electrodomésticos, sistemas domóticos, pinturas y pavimentos y revestimientos cerámicos, así como las empresas de construcción y reformas y del sector inmobiliario, entre otras muchas propuestas, como interiorsmo o decoración, se darán cita en el Palau de la Festa de Castellón. Serán expositores de todo tipo, desde pymes hasta reconocidas multinacionales, que acudirán con el objetivo de facilitar las cosas a aquellos interesados en cualquiera de las actividades constructivas que se requieran.

Por otra parte, para todos aquellos castellonenses interesados en asistir, el horario de apertura de la Feria de la Vivienda y la Reforma será desde las 10.00 hasta las 14.00 horas y desde las 16.00 hasta las 21.00 horas.