Más de 70 años de tradición pastelera en Castellón. La panadería Miravete ha logrado situase como referente en la provincia con un negocio basado en dos pilares fundamentales: tradición y vanguardia.

Y es que la empresa, que cuenta con un equipo de profesionales formado por 14 personas, mantiene la esencia del negocio, «que comenzó con mi abuelo» (comenta Ángel Miravete), e incorpora matices nuevos y modernos. Ejemplo de ello es el servicio de cátering que ofrecen durante todo el año. «Realizamos menús para todo tipo de celebraciones, ya sean bodas, ceremonias o cualquier tipo de evento». «Nuestro cátering está pensado para cada sector y para cada tipo de consumidor, siempre siguiendo las tendencias del mercado y garantizando la máxima calidad», manifiesta. «En función de las necesidades específicas del cliente, elaboramos los menús, aunando la tradición de la buena cocina con la tecnología más avanzada para mantener las propiedades de los productos», añade. En este sentido, Miravete ya se prepara para las fechas navideñas y ha lanzado dos menús (de 16 y 25 euros) para facilitar a las familias y amigos la organización de las cenas de Nochebuena, Nochevieja y Roscón. Tablas de ibéricos, entrantes, platos de carne, pescado y una gran variedad de dulces son algunas de las recetas que sus clientes podrán encontrar en su servicio de cátering. «En la Navidad del año pasado vendimos unos 2.000 menús, unos números que desbordaron de forma muy positiva la previsión que teníamos», cuenta Miravete. De esta manera, este año esperan llegar a esa misma cifra o, incluso, superarla. Cabe mencionar que el servicio de cátering trabaja, además, en comedores de empresas de la provincia. Asimismo, Miravete ofrece comidas para llevar en el momento.

DULCES ARTESANOS

La panadería Miravete, cuya central está situada en la calle Pare Vela, número 8, de la ciudad de Castellón, destaca, en gran medida, por la elaboración tradicional de su amplia variedad de dulces. Tartas, bollerías, roscones, pasteles... Una amplia oferta para deleitar los sentidos de sus clientes.