MJR Gestión Inmobiliaria, que atesora una sólida trayectoria en el sector inmobiliario de más de 19 años, se ha convertido en todo un referente para los castellonenses en la compra y la venta de viviendas.

Profesionalidad, experiencia y satisfacer las necesidades y exigencias del clientes son las premisas de esta entidad, que está ubicada en plaza Cardona Vives, 10, Castalia Iuris, despacho 3.8. Por un lado, la firma dispone de una amplia cartera de inmuebles tanto de obra nueva como de segunda mano con oportunidades bancarias en las que ofrecen una financiación de hasta el 100%. “Nuestro interés no es vender cualquier vivienda al cliente, sino ayudarle a encontrar la que busca. El objetivo es que cumpla su sueño y que la difícil tarea de encontrar vivienda no se convierta en una preocupación sino en una agradable experiencia”, apunta María José Rodríguez, gerente de MJR.

Sin duda, una de las principales características de la firma es un excelente trato personal. “La confianza es un factor clave, no se compra ni se consigue fácil, se gana con el tiempo, con el trabajo diario. Es necesario cuidar el trato personal”.

Por otro lado, a la hora de vender un inmueble, la firma se postula como la mejor solución para evitar, entre otros aspectos, desajustes con el precio, seguridad en la negociación o cantidad de papeleo. “En la gestión de venta de un inmueble asesoramos con criterio a la hora de poner precio a la vivienda, ayudamos a preparar toda la documentación necesaria. En cuanto al tiempo, nosotros nos encargaremos de todo mientras el cliente sigue con su vida profesional y familiar. Si el vendedor decide vender por sí solo, teniendo en cuenta que la mayoría de viviendas actualmente en el mercado siguen habitadas por sus propietarios, ¿está seguro a quién le abre la puerta para enseñarle su vivienda? MJR hace de filtro para llevar al mejor cliente y con posibilidades de compra. Hacemos de intermediarios para que a la hora de la negociación cuando esta se presente sea, sin duda, la más interesante”, destaca Alfonso Aguyé, gerente de la firma.

MJR dispone de una cartera de clientes con capacidad de compra y así visitan el inmueble con todas las garantías. “Conocemos perfectamente los canales para situar un inmueble en el mercado inmobiliario y nos encargamos de promocionar la vivienda sin ningún coste para el cliente”, señala, y añade que “tanto para el comprador como para el vendedor le acompañamos en todo el proceso, desde el principio hasta que salimos de la notaría con nuestros deseos cumplidos”.

Además del trabajo de calle habitual, la firma está presente en los principales portales inmobiliarios que se encuentran en internet. H