La estructura de calidad, el trato personalizado y la excelencia profesional son las claves que han hecho que MOAT Oftalmología registre unos datos muy positivos, tan solo dos meses después de la apertura de sus instalaciones en la capital de la Plana.

Encabezado por el doctor castellonense Luis León, oftalmólogo y experto en microcirugía de catarata y presbicia, el centro se caracteriza por ofrecer una cobertura integral para las patologías oftalmológicas, fundamentada en la dedicación, la búsqueda y aplicación de las soluciones más óptimas a través de las últimas tecnologías en diagnóstico y tratamiento, y un coste económico ajustado al máximo, que incluye la posibilidad de financiación sin intereses.

La especialización y experiencia en importantes centros de Madrid del doctor León, que también opera en Valencia, posibilita que la clínica abarque todo tipo de anomalías oculares, como las de ámbito corneal, macular, de retina, glaucoma, estética periocular y oculoplastia, y oftalmología deportiva.

El prestigio de León está avalado también por ser el único médico y oftalmólogo castellonense incorporado a la plataforma digital Top Doctors, en la que los profesionales incluidos deben cumplir unos estrictos requisitos de experiencia y profesionalidad. En este espacio, el doctor de MOAT Oftalmología es pionero en ofrecer la posibilidad de realizar consultas y recibir atención mediante videoconferencia y mensajes de texto.

Esta plataforma se añade a la posibilidad de concertar cita por atención telefónica (964 23 77 31), a través de la web de la clínica (www.moatoftalmologia.com), whatsapp (686 510 404), correo electrónico (moatoftalmologia@gmail.com) y mensajes privados en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Esta accesibilidad tiene como objetivo «proporcionar la máxima cercanía, un trato que ofrezca seguridad y tranquilidad, y un seguimiento personalizado a los pacientes. Mi voluntad es aportar soluciones diligentes y efectivas para los castellonenses. De hecho, en base a ello y a la excelente acogida en nuestros inicios, estoy barajando la posibilidad de reducir el tiempo de otros compromisos laborales, para dedicar más tiempo a la consulta en Castellón», señala León.

compromiso

El compromiso con la excelencia de MOAT queda refrendado también mediante el contacto permanente del doctor con expertos reconocidos de todo el país, que le permite asesorar a cerca de cuál es el mejor lugar en el que pueden tratar las patologías de aquellos pacientes que, tras un exhaustivo estudio su clínica, no puedan ser tratados por él.

León también destaca la valía de su equipo, al que se ha incorporado la anestesióloga Belén Poyatos, a la que califica como «una excelente profesional».

Estas características han hecho que un buen número de castellonenses haya confiado ya en MOAT Oftalmología para tratar sus problemas oculares. De hecho, «uno de cada cinco pacientes ha acudido a la clínica para valorar la posibilidad de someterse a cirugía y ponerse en nuestras manos, y ya hemos dado soluciones a patologías oculares de relevancia. Por este motivo, quiero manifestar mi agradecimiento a todos ellos, por la acogida y confianza que nos han brindado», señala León.