La edición número 38 de Cevisama ha resultado todo un éxito para los intereses comerciales de Molde Azul. El espacio habilitado por la compañía en el Pabellón 7 ha sido un ir y venir continuo de profesionales llegados a Feria Valencia del mercado nacional e internacional.

Durante toda la semana, el fabricante con sede en Onda ha exhibido las últimas tendencias en diseño con los relieves y texturas como protagonistas, tanto a nivel gráfico como en plantillas o prototipos fresados que permiten apreciar mejor los efectos.

A lo largo de los cinco días del evento, la compañía ha presentado el concepto Texture & Relief Thinking, una filosofía que gira en torno a la importancia que tienen las texturas y relieves en la diferenciación del producto cerámico y en el valor añadido que aportan. «La experiencia en el diseño de este tipo de productos es, sin duda, un factor diferencial de Molde Azul», destacan desde la dirección de la enseña.

La firma está «en constante evolución y crecimiento», y además de ser un fabricante industrial de referencia en el campo de los moldes y punzones, es un «socio estratégico clave» para sus clientes en el área de desarrollo de producto, ya que aporta valor en todas las fases del proceso con «un enfoque a largo plazo que da excelentes resultados».

Con todo ello, Cevisama 2020 ha sido la plataforma idónea para «establecer nuevos contactos» y dar a conocer los servicios que Molde Azul ofrece a los fabricantes del sector cerámico. La firma ha cerrado la feria internacional con muy «buenas sensaciones» y se marca como reto para la próxima edición seguir creciendo y «potenciar su carácter internacional en el mercado».