Los responsables de El Molino hacen un balance muy satisfactorio de su paso por la feria de Coverings, que se ha celebrado a lo largo de la semana pasada en Orlando (EEUU). Los pavimentos y revestimientos de The New Style mostrados en su exposición del Orange County Convention Center han recibido el beneplácito del público visitante, por su versatilidad, calidad y diseño, lo que supone para los responsables de la empresa «una excelente recompensa al esfuerzo y trabajo realizados».

En lo que se refiere a las colecciones que reproducen la belleza y sobriedad de las piedras, cabe destacar la acogida que ha registrado la colección Viella entre los clientes y profesionales presentes en el certamen. No en vano, se trata de una propuesta con un potencial arquitectónico paralelo a su efecto estético. «Sus formatos porcelánicos de 30x90 cm para revestimiento y de 44,5x44,5 cm para pavimento convierten esta colección en la opción pétrea ideal para revestir todo tipo de estancias, destacar un muro concreto para crear un efecto separador de ambientes, así como para resaltar los rincones de la casa más recónditos», señalan desde la firma de Onda. Además, cabe resaltar que su efecto mate y su textura confieren un sello muy especial a los tres colores en los que está disponible (beige, antracita, perla).

RELIEVES

Junto a las colecciones de inspiración pétrea, en el estand de El Molino también ha sobresalido Saturn, en el nuevo formato 45,5x90 cm, que se caracteriza por presentar hexágonos de tamaño menor, gracias a un relieve de prensa. Este exclusivo formato permite reducir los tiempos de colocación y ampliar las posibilidades decorativas de este icono del diseño cerámico. Por su parte, en las piezas con relieves pronunciados la empresa ha realizado un profundo estudio de volumetría, plasmado en colecciones con gran personalidad y con acabado metalizado.

Entre las novedades presentadas y que han gustado mucho también figuran colecciones que buscan su inspiración en los suelos hidráulicos. En suma, El Molino ha visto reconocidos en la feria «productos fabricados con las últimas tecnologías, que responden a las tendencias más actuales y a las nuevas líneas del habitat», concluyen desde la firma.