Monfort Hogar, empresa que acredita una trayectoria de más de 70 años, es especialista en el comercio minorista de productos para el hogar, tales como menaje, baño, textil hogar, cocina, ordenación y reciclaje y mobiliario, tanto interior como exterior.

La evolución de la firma, formada por 30 profesionales, ha sido constante hasta llegar a contar hoy en día con cuatro tiendas en la capital de la Plana (avenida Valencia, 165; calle Benarabe, 10; calle Alloza, 3; y en el Centro Comercial Salera).

Entre los valores añadidos de Monfort Hogar están la experiencia del equipo humano, la calidad de los productos y una orientación total de la empresa hacia el servicio al cliente. «Contamos con un catálogo de productos cercano a las 20.000 referencias, todas ellas de las marcas líderes tanto en menaje para el hogar como el mobiliario de interior y exterior», confiesan fuentes de la compañía castellonense. Además de la comercialización de estos productos, la firma ofrece un servicio de alquiler de mobiliario y decoración a empresas y estudios de decoración.

Actualmente, Monfort Hogar es un referente en cuanto al equipamiento de terraza y jardín, ya que cuentan con las mejores marcas del sector: Vondom, 3I, Point, Nardi, Scab, Webber. «Siempre pensamos en la calidad y el diseño de los productos para adaptarse a las necesidades de los clientes. Además, ahora tenemos una promoción de financiación gratuita para los clientes hasta 24 meses», detallan.

Por otro lado, la página web www.monforthogar.com se puso en marcha en 2013, «por la necesidad de estar presentes a través de esta plataforma». «En la actualidad, las ventas on line suponen algo más del 20% del total de la facturación, cifra que va incrementándose cada año. Por ello, el catálogo de productos que ofrecemos en la web asciende a casi 5.000 referencias, con una clara especialización en productos de terraza y jardín. Además, se realizan puntualmente promociones mediante descuentos por marcas o categorías para potenciar estas ventas», argumentan.

Adicionalmente a la web, desde el 2015 comenzaron a ofrecer sus productos a través de la plataforma de Amazon.

Finalmente, el principal objetivo que se marca Monfort Hogar en los próximos años es seguir ofreciendo los mejores productos al mejor precio posible, buscando siempre la excelencia en el servicio al cliente.