Monitors.es se ha convertido en una de las empresas de animación más importantes de la Comunitat Valenciana de la mano de sus dos socios fundadores, Pedro Sancerni y Jorge Escobedo. La firma, que inició su andadura hace 15 años, como empresa que suministraba monitores para llevar a cabo animaciones en fiestas y eventos, abarca ahora todo tipo de eventos sociales, culturales, deportivos, tradicionales, etc.

Las claves de su crecimiento han sido evolución y adaptación a las necesidades del cliente; la priorización de la seguridad en todas sus actividades; y un equipo humano especializado .

La firma ofrece un amplio abanico de propuestas que abarcan desde la animación de bodas, bautizos y comuniones, fiestas de todo tipo, eventos sociales y culturales (tanto particulares como para empresas y entidades), y producciones teatrales propias para niños, entre otras.

SERVICIOS

Hinchables, mini recintos deportivos, pista de hielo ecológica, realidad virtual, fotomatones, fabricación de carrozas, batukadas, charangas, actuaciones teatrales (tanto en calle como en teatros), scape room, etc., son algunos de los servicios que proporciona la empresa.

Monitors.es cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la animación, el teatro y la música, que respalda su trayectoria y sus proyectos, a la que se suma el valor añadido que supone contar con el trabajo de artistas falleros para la elaboración de sus carrozas.

Profesionalidad y compromiso con la máxima satisfacción del cliente han sido los pilares de la trayectoria de esta empresa, ubicada en Burriana, que «nació a partir de un proyecto de final de carrera y, desde entonces, no ha dejado de crecer. Prueba de ello es que nuestros inicios tuvieron lugar en una cochera y, hoy, nuestras instalaciones ocupan tres naves del polígono industrial de la carretera de Nules», explican sus responsables.