MySoho es una marca cerámica 100% española especializada en la fabricación de porcelánico ‘premium’. Nace en 2015 como respuesta a la demanda del mercado de diseño y formatos actuales, funcionales y a un precio competitivo. Así, MySoho destaca en el sector por su diseño cosmopolita, inspirado en el ‘streetstyle’ londinense y neoyorquino, que se combina con tecnología de vanguardia y altos estándares de eficiencia energética y respeto por el medio ambiente.

Las instalaciones de MySoho se ubican en l’Alcora, el corazón del sector cerámico español, en la provincia de Castellón. Cuenta con 25 puntos de venta en España y 130 en el resto del mundo, con gran presencia en el mercado europeo. Además, exporta productos cerámicos ‘premium’ a todo el mundo, desde Europa hasta Emiratos Árabes o Japón, pasando por un creciente mercado estadounidense.

Su porcelánico ‘premium’ se diferencia de otros competidores por la versatilidad en la producción y la sencillez de sus modelos, que los hace idóneos para cualquier tipo de estancia, aportando un plus de estilo con una relación calidad-precio líder en el mercado.

Además, cabe resaltar que la compañía cerró la reciente edición de Cevisama con un incremento del 12% en su volumen de negocio y se abrió a nuevos mercados internacionales. No en vano, el estand de la firma se convirtió en una visita obligada, tanto por su innovador diseño como por su propuesta de contenidos, ‘#livingMYSOHO’. Un taller de decoración a cargo de la embajadora de la marca, Macarena Gea, un ‘showcooking’ de gastrocerámica o la música en vivo fueron algunas de las propuestas que captaron la atención del público visitante que apreció sus novedades. H