El principal reto que aborda Navarti es incrementar su crecimiento mediante la expansión a todos los mercados, en especial el americano, el europeo y el nacional. La firma juega con dos bazas clave para lograr su objetivo, su carácter innovador y la adaptación a las circunstancias en cada momento y área específica, tanto por lo que respecta a la tipología del producto como a la política de trabajo. Prueba de ello son sus series Antibes y Gerhy, en porcelánico técnico, y Allure y Aura, pulidos en gran variedad de formatos.

En la actualidad, aproximadamente el 80% de las ventas de Navarti están dirigidas a países extranjeros, entre ellas cobran especial importancia la respuesta obtenida en EE UU y Europa.

A este respecto, cabe señalar que dados los buenos resultados obtenidos en el presente ejercicio, la compañía aspira a cerrar 2019 con un crecimiento superior al 10% con respecto a las ventas registradas en 2018.

En base a estas premisas y al creciente desarrollo de la compañía, la internacionalización supone una acción esencial para la misma, ya que ha influido notablemente en su desarrollo.

Es destacable que Navarti fundamenta su política empresarial en pilares como la regeneración, el rediseño y el perfeccionamiento; así como el constante estudio de las necesidades reales de todos sus clientes, proveedores, empleados y colaboradores.

Navarti ha demostrado y demuestra ser una empresa preparada para afrontar los retos del sector en el siglo XXI, a través de su original catálogo comercial, su manifiesto compromiso con el respeto al medio ambiente (mediante la minimización del impacto de sus practicas productivas), y su exitosa política de expansión internacional.