Navarti fue adquirida por el grupo industrial Pamesa hace cuatro años y desde entonces ha sufrido una notable trasformación tanto a nivel de producto como en lo referente a sistemas productivos y política de empresa.

El principal objetivo de la firma ha consistido en incrementar su presencia en todos los mercados internacionales y, sobre todo, en aquellos en los cuales contaba con una menor implantación (Europa y el continente americano ).

En la actualidad, los mercados árabes siguen siendo los de mayor importancia para Navarti en lo tocante a nivel de facturación, aunque el incremento de ventas que la empresa registrará este año (alrededor del 10%) se ha producido en los mercados europeos y americanos, que son los objetivos marcados por Navarti, sin descuidar en ningún momento el mercado nacional, en el que poco a poco y paulatinamente se observan signos de recuperación. En la actualidad, los porcentajes de venta de la empresa son del 85% en exportación y el 15% en el mercado nacional.

La tipología de producto en la que enfoca la marca es la de formatos de gran tamaño 120x120 y 60x120, así como los revestimientos de pasta blanca 30x90, 40x120. Este cambio ha sido posible gracias a la inversión en innovación y el gran trabajo desarrollado por el equipo técnico.

La línea de trabajo de Navarti seguirá siendo la misma para el próximo año: la apuesta por el diseño, calidad e innovación.