Navarti acude a Coverings con un catálogo de propuestas variado y ampliado, en el que incorpora diseños actuales y repletos de atractivo.

La firma, cuyo objetivo en el certamen es afianzar sus clientes en el mercado americano e incrementar la cifra de los mismos, ha apostado para alcanzar esta meta por tres colecciones clave.

Las propuestas de la compañía se centran en los formatos 90x90 y 25x150. También destacan las colecciones de porcelánico Calcare y Ziro, en acabados mate y semipulido, así como la serie Atlas, en acabado pulido.

Las nuevas series de Navarti aglutinan belleza estética y posibilidades decorativas, otorgando a los ambientes un carácter distintivo y con personalidad.

A través de estas nuevas creaciones, que se incorporan a la amplia variedad que Navarti ya presentó en la pasada edición de Cevisama, la empresa muestra su decidida apuesta por continuar afianzando su posición de referencia en los mercados europeos y en los americanos.

Esta posición es la consecuencia de una política distintiva, fundamentada en la transparencia, el trato cercano, la confianza, el esfuerzo y la responsabilidad; así como el esfuerzo constante para poder proporcionar las mejores soluciones a sus clientes.

Navarti demuestra, a través de sus creaciones, su esfuerzo por la innovación constante como respuesta a las exigencias de actuales de los clientes, que solicitan la perfecta conjunción de la calidad con un amplio espectro de opciones decorativas, capaces de cubrir las diferentes preferencias y particularidades de los espacios en los que se aplican.

Cabe señalar también que ese compromiso con la vanguardia creativa se extiende a todos los ámbitos productivos, motivo por el cual Navarti incorpora a su política empresarial un determinado compromiso medioambiental, a través de la minimización de sus prácticas productivas.